¡No te lo pierdas!

Natalia, tras el gran cambio de su vida: "Ahora solo queda tirar para adelante"

Natalia comenzó el año sabiendo que tenía que dar un giro radica a su vida. Primero decidió separarse de su marido y más tarde dejar el trabajo. En Y ahora Sonsoles ha llegado su gran cambio, algo que hace por ella y por sus hijas.

cambio

Publicidad

Natalia escribió al WhatsApp de Y ahora Sonsoles pidiendo un gran cambio.

Se separó de su marido porque la rutina agotó el amor y también dijo adiós al trabajo porque no le terminaba de empoderar. Y ahora Sonsoles le ha dado su gran cambio y, además, dar una sorpresa a su tía.

Se trata de la hermana de mi madre, madrileña, que había programado unas vacaciones para visitarla, pero sufrió una caída. La cuidó mucho y se lo quiere agradecer.

Al comienzo del año decidiendo que quería cambiar su vida y tomó la decisión de separarse de su marido con el que llevaba 30 años.

Se dio cuenta de que ya no compartían cosas y dio el paso porque necesitaba otra chispa. Consiguió un nuevo trabajo que también le hizo ver las cosas de una manera distinta.

Tiene tres hijas y ya son mayores, entonces sentía que no tenía que seguir atada.

Estuvo casi 20 años en una carnicería cubriendo vacaciones, bajas, campañas de navidad, sin ser nunca un puesto fijo. Después, se dio cuenta de que necesitaba algo estable.

Decidió ponerse en contacto con el programa porque nunca ha mirado por ella, siempre se arreglaba de rutina y ha estado casi cuatro meses "hecha un desastre".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad