Última hora
Las primeras palabras de José Luis Martínez-Almeida tras ser padre por primera vez: "La sensación es indescriptible"
Teresa Urquijo ya ha dado a luz a Lucas, el primer hijo de José Luis Martínez-Almeida. La esposa del alcalde ha estado ingresada en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario en Madrid durante largas horas de espera.

Publicidad
Ya está aquí Lucas, el primer hijo de José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, y su esposa, Teresa Urquijo. Esta ha dado a luz en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario de la capital.
El primer hijo de la pareja se ha hecho esperar, ya que Teresa Urquijo salió de cuentas el pasado 24 de junio. El alcalde entraba al hospital esta mañana a toda prisa ante el inminente nacimiento del bebé, pero no ha sido hasta esta tarde, que ha podido abrazar a su hijo.
"La sensación es indescriptible", asegura ante los medios nada más salir del hospital, "ha salido bien, Teresa tiene una fortaleza increíble".
El alcalde nos ha adelantado entre risas que el niño ha salido "con unos buenos mofletes". "Ha sido un momento extraordinario", señala.
Lucas es un nombre muy especial para la pareja, ya que así se llama el abuelo paterno del pequeño, Lucas Urquijo. Teresa Urquijo y Almeida no han dejado nada al azar en su primera experiencia como padres.
Minutos antes de confirmar la noticia, la abuela materna visitaba el hospital para ver a su nieto, que, según nos adelanta Isabel González, ha pesado entre 3 kgs y 3,200 kgs.
Más Noticias
-
Así reaccionaron los padres de Astrid Janer al estreno de La Encrucijada: "Ellos tienen mucho sentido del humor"
-
Trabas para la estatua de Camilo Sesto: "Lourdes Ornelas se ha desvinculado porque no quiere pedir dinero en su nombre"
-
Ana, agredida por su vecina por hacer una reforma: "Lo que al principio eran insultos y golpes hacia arriba cada vez va a más"
Ahora, se espera que Almeida disfrute de su baja por paternidad y será Inmaculada Sanz, la vicealcaldesa de Madrid, la que se ponga al mando del Ayuntamiento durante su ausencia.
Publicidad