Sin tapujos

Miguel Bosé, más claro y sincero que nunca: "Llegué a los más profundos, recónditos y oscuros del alma"

El cantante ha hablado más claro que nunca en su entrevista en El Hormiguero, además de hablar de sus próximos proyectos: gira, serie... ¡Está mejor que nunca!

Publicidad

Miguel Bosé habló de todo y sin tapujos en su entrevista en El Hormiguero. Ha sido claro, irreverente y sincero, y hace ya mucho tiempo que no lo veíamos así.

En ella ha hecho un repaso y un análisis de toda su vida, comenzando por las dos personas más importantes para él: sus padres. "Yo cuando me levantaba por las mañanas, la primera cosa que me proponía era, ¿cómo voy a sobrevivir a estos dos monstruos?", ha confesado.

Sin embargo, esta no fue su única confesión sorprendente. El cantante contó cuál fue su primer contacto con la droga y el alcohol, aunque aseguró que ya lleva 12 años sin beber ni fumar.

Y es que su vida ha estado llena de bulos profesionales y personales: "Como la gente no tenía los cojones y la decencia de llamarme maricón o drogadicto, decían: 'Este tiene SIDA'", ha asegurado.

Bosé se mostró tal y como es, e incluso explicó el motivo por el que se le fue la voz, según él, después de que le quitaran una muela. Por suerte, esto ha quedado en una anécdota y nos ha dado una buena noticia: "Para el año que viene, yo creo que septiembre, octubre, si dios quiere, arranco gira".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad