Inesperado

Miguel Ángel Silvestre nos deja sin respiración tras posar sin ropa: "Mi cuerpo tiene muy claro lo que le gusta"

El actor sorprendía a todos sus fans al ser visto en el portal de un edificio besándose con una chica. No se sabe si es su pareja, pero de lo que no hay duda es de que nos ha dejado a todos sin habla, y n solo por estas imágenes, sino también después de verlo desnudo en su último posado.

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre nos ha dejado sin palabras con una alegría que no nos esperábamos: un posado desnudo. A sus 40 años, el actor ha demostrado tener una anatomía perfecta: piernas perfectas, brazos perfectos, abdominales perfectos. ¡Una maravilla!

Pero esta no es la única sorpresa que nos ha dado el actor en los últimos días, porque además de verlo por delante, lo hemos visto por detrás y también con una ropa que no entendemos del todo, pero a él cualquier cosa le queda bien.

En la entrevista, Miguel Ángel ha dejado claro que él sabe lo que quiere su cuerpo y que es lo que le da y, además, tiene claro que él lo que busca es una relación tradicional, pero a la vez asegura: "He entendido muy bien el deseo de una pareja mía hacia otra persona", y que es algo que no se puede juzgar.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad