Exclusiva
Mayte Zaldívar se sincera: "A Isabel Pantoja seguiré odiándola siempre"
Paloma García-Pelayo ha podido hablar con Mayte durante sus primeras Navidades sin Julián Muñoz. Esta se ha pronunciado sobre Isabel Pantoja, el testamento y la herencia del difunto.

Publicidad
Tres meses después del fallecimiento de Julián Muñoz, su viuda Mayte Zaldívar rompe su silencio. Hasta ahora no sabíamos cómo estaba, pero nuestra colaboradora Paloma García-Pelayo ha podido hablar con ella durante sus primeras Navidades sola.
La viuda de Julián ha confesado que este ha estado más presente que nunca durante estas fechas. Como si todavía siguiera con ellos, pusieron sus cenizas presidiendo la mesa, como siempre hacía.
"Las lágrimas no se agotan y el dolor tampoco", advierte Mayte, que ha pasado las Navidades más tristes de su vida. Según le ha contado a Paloma García-Pelayo, a Julián Muñoz le encantaban estas fechas y ha estado muy presente.
Además, Mayte ha aclarado algunos asuntos que quedaron en el aire tras el fallecimiento de Julián Muñoz, como el testamento. "Fuimos al notario y hemos renunciado a todo", confiesa.
Más Noticias
-
El contundente mensaje de Francisco a las instituciones tras la DANA: "Dejaos de jugar y ayudad a los humanos"
-
Así es la nueva vida de Antonio Canales: localizamos al bailaor tras abandonar la vivienda que le acusaban de inquiokupar
-
Fati Vázquez lanza un comunicado en exclusiva en Y ahora Sonsoles respondiendo a Lamine Yamal
Si algo no ha cambiado tras la muerte del exalcalde de Marbella es su sentimiento hacia Isabel Pantoja. "Seguiré odiándola siempre", asegura Mayte. ¡No te pierdas todas sus declaraciones en el video!
Publicidad