Mujeres con talento

Mariola Orellana, representante de artistas como Rosario, en su mejor momento: "La cara es el espejo del alma"

En la sección Silver Talent by Shiseido, Sonsoles Ónega entrevista a mujeres inspiradoras que han triunfado en su profesión.

Mariola Orellana es productora audiovisual y ha sido una de las representantes de artistas más importantes del país. Ha llegado a llevar la carrera de estrellas como Rosario, Lolita, Sergio Dalma, Marta Sánchez o Niña Pastori, entre otros.

Gran apasionada de la música, empezó su carrera en 1988. Llegó a representar a cantantes de la talla de Lola Flores y Antonio Flores. Quienes la conocen profesionalmente, destacan su gran capacidad de empatía para ponerse en la piel de los artistas, comprendiéndoles y entendiendo sus necesidades.

Mariola se siente mejor ahora que cuando tenía 30 años, ha dicho, y es que ahora ella se está dedicando a ella misma realmente. "La cara es el espejo del alma", ha dicho la representante, que considera importante que nos cuidemos. Además, está en un buen momento porque acaba de ser abuela.

En cuanto a Lolita y los Flores en general, ha dejado claro que son su familia y que los quiere y admira. "Es la familia más ejemplar que tenemos", ha asegurado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles