PADRES JÓVENES
Mario y Ángela han tenido un hijo a los 16 años: "Somos padres por nuestra culpa y es nuestra responsabilidad"
Mario y Ángela han sido padres con tan solo 16 años. Una decisión por las que han tenido que aguantar muchas críticas. Hoy vienen a defenderse al programa.

Publicidad
Mario y Ángela se enteraron con 16 años que iban a ser padres y a pesar de que muchos les dijeran que no siguieron adelante, ellos decidieron tener al bebé.
"Nuestro no fue buscado pero no fue un error", cuentan. Una decisión que por otro lado ha hecho que tengan que aguantar muchas críticas y comentarios de los que hoy vienen a defenderse. "Cuidamos de él como puede cuidar otra persona", responde Ángela a las críticas.
Y es que, Mario y Ángela viven en pueblos diferentes y cada día hacen malabares para poder estar juntos criando a su hijo. "Es duro pero es muy bonito", asegura la madre.
Más Noticias
-
¿Precios desorbitados para el material escolar? Descubre los trucos más curiosos para ahorrar en la vuelta al cole
-
Adrián Rodríguez, sobre la fama prematura que le llevó a la adicción: "Llegaba a mi casa y seguía necesitando ese estímulo"
-
Mar Segura recuerda a Olivia Valère, reina de la noche marbellí: "Trataba igual a príncipes, nobles y famosos"
Aún así, piensan que esta ha sido una de las mejores decisiones de su vida porque aunque el embarazo no fue buscado les está trayendo mucha alegría.
Publicidad