Hablamos con él
El marido de la casera de Antonio Canales, harto del bailaor: "Encima de no pagar, se ríe"
Después de que Canales haya denunciado a su casera por coacciones, el marido de esta responde, harto de los contraataques del bailaor.

Publicidad
La polémica entre Antonio Canales, acusado de inquiokupa y Pilar, la casera a quien debe el alquiler, está en su punto álgido. El bailaor ha contraatacado, denunciando a su casera por coacciones y asegurando en este programa que lo ha pasado muy mal.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Alfredo, el marido de Pilar, la casera, que ha cargado contra el bailaor. "Encima de no pagar, se ríe y monta teatros", advierte.
Tanto Pilar como él han desmentido la versión que dio Canales en el programa. "No ha pagado en mano", asegura Alfredo, indignado ante las mentiras del bailaor.
Más Noticias
-
Óscar Higares, sobre la difícil operación que le llevó a la UCI: "Me daban unas crisis de dolor en las que apenas me podía mover"
-
Las imágenes del monumental enfado de Cayetano Martínez de Irujo: ¿nervios preboda?
-
Juan José Abascal, ¿el sucesor de Manolo 'el del Bombo'?: "Intentamos continuar con su legado"
La casera y su marido piden a Canales que de la cara y deje de de refugiarse en redes sociales. Además, su reclamo sigue siendo el mismo: que abandone la casa que, según ellos, está ocupando. ¡No te pierdas su versión en el video!
Publicidad