Se pronuncia
María José Suárez responde a los rumores sobre Escassi: "Yo no tengo nada que decirle"
La vida amorosa de María José Suárez ha tenido muchos altos y bajos. Uno de sus puntos más polémicos: la ruptura con Álvaro Muñoz Escassi que aún sigue dando titulares.

Publicidad
María José Suárez ha podido disfrutar de sus vacaciones después de un año lleno de altibajos. Allí, se ha dejado ver en la playa, alejada de polémicas y rumores.
Una de las últimas polémicas en la que se ha visto envuelta es la relación de su expareja, Álvaro Muñoz Escassi. Este la ha animado recientemente a denunciarle tras asegurar que tuvo comportamientos cuestionables con ella.
"Se cumple un año y se me remueve un poco todo, pero yo no tengo nada que decirle", asegura, "cada uno por su lado".
Más Noticias
-
Esta tarde, el plató de Y ahora Sonsoles se llena de risas con Juan Dávila
-
Pilar Vidal, sobre el supuesto nuevo novio de Pablo Alborán: "Él ha tenido tres parejas y nunca hemos sabido datos de ellos"
-
El tenso encuentro de Jacobo y Jaime Ostos Jr. en los juzgados: "Jaime quiere recalificar el tipo de delito, de algo leve a grave"
La modelo advierte que tiene olvidada su historia con Escassi y, aunque le desea lo mejor, espera que no sea a su lado. ¡Dale al play para verlo!
Publicidad










