Ha presentado su fundación

María Jiménez reaparece en público y frena los rumores acerca de su estado de salud

La cantante ha vuelto al ojo público después de un tiempo y ha demostrado que sigue siendo la mujer que siempre fue. Además, lo ha hecho rodeada de su familia ya que iba acompañada de su hijo y su nieto.

Publicidad

María Jiménez ha reaparecido para presentar la fundación que lleva su nombre en Sevilla juntos a uno de sus hijos. La artista ha dejado claro que por complicado que pueda ser el paso del tiempo, no va a perder su esencia.

La cantante ha asegurado ante los medios que se encuentra muy bien, aunque un poco cansada. "Las cosas surgen, antes no he podido", ha afirmado la cantante acerca de por qué ahora el crear su propia fundación.

Ha sido un día, sin duda, muy especial para ellas porque, además de haber estado rodeada de sus seres queridos, ha demostrado que, a sus 72 años, sigue siendo una mujer fuerte y emprendedora. ¡Y nos alegramos muchísimo!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.