Sería histórico

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y sus dos hijos... ¿Cada vez más cerca de torear juntos?

Julio Benítez, hijo del torero y hermano de Manuel Díaz, ha publicado en redes sociales el cartel de lo que sería una corrida de toros de padre e hijos por primera vez en la historia. Un sueño que se haría realidad para ellos y, sobre todo, para Manuel Díaz, que está a punto de retirarse.

Publicidad

Ya no queda nada para que la trayectoria de Manuel Benítez llegue a su fin, y es que este año el diestro va a acabar la temporada, pero después se retirará, tal y como ha publicado él en sus redes sociales. “Espero que sea un año muy bonito”, ha dicho.

Sin embargo, esta carrera no se va a acabar sin antes torear con su padre, con quien hace apenas unas semanas que ha comenzado una relación después de décadas luchando por ser reconocido.

Este momento está más cerca de lo que pensamos, y así lo hemos podido ver en una fotografía que ha compartido su hermano, Julio Benítez, y en la que aparecen los dos hermanos con su padre disfrutando de su pasión por la tauromaquia. Él va un paso más allá y se atreve a publicar lo que le gustaría que fuese el cartel de ese momento, que sería, sin duda, histórico.

"Vamos a torear, pero una vaquita por lo pronto y luego ya se verá”, dijo El Cordobés cuando le entregaron la medalla de Andalucía, un hecho que sería el colofón perfecto para un capítulo taurino muy mediático y, sin duda, histórico.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Juan Pablo Louro, novio de Nuria Fergó, ya está en planta tras su intervención: "Todo bien, todo controlado"

Juan Pablo Louro, novio de Nuria Fergó, ya está en planta tras su intervención: "Todo bien, todo controlado"

Él mismo ha explicado, con un hilo de voz y la ayuda de oxígeno, que ha padecido una neumonía con una bacteria llamada neumococo que casi le cuesta la vida. Además, ha tenido complicaciones que no han acabado, porque la infección se le ha pasado a la pleura.

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El fallecimiento de la mujer que construyó todo un imperio en Marbella durante su época dorada provocó una guerra por la herencia que ahora está afectando a sus negocios de la noche. Las reseñas negativas son continuas en los últimos años, algo que ocurría al contrario cuando era ella quien lo regentaba.