Lo vemos

Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, víctimas de okupación por una familia: "Entraron en casa con contrato"

La pareja sufre una complicada situación en uno de sus inmuebles ubicado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Manu Tenorio y Silvia Casas, víctimas de okupación

Publicidad

Manu Tenorio y Silvia Casas están desesperados. Su vivienda en Sanlúcar de Barrameda ha sido okupada y luchan por que se haga justicia pronto.

La pareja tenía la casa alquilada a un matrimonio que vivía con sus hijos, pero las alarmas saltaron cuando dejaron de recibir la renta. "Los que somos trabajadores no nos merecemos esto", advertía Silvia Casas.

Ambos lidian con la complicada situación desde hace un año y lamentan la lentitud del proceso. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con el abogado de Manu Tenorio, que nos ha contado cómo afrontan el problema. "Ha tardado en hacerse público porque la situación en España es complicada", ha advertido.

Pese a que, según su abogado, intentaron llegar a un acuerdo con los inquilinos, no han conseguido que se marchen. "Las personas que tienen una segunda vivienda están totalmente desprotegidas", ha denunciado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.