Guardería de los horrores

La madre de la bebé presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón, rota: "Pagaría por no ser la protagonista de este horror"

Leidy es la madre de la niña que aparece en el video que ha hecho estallar una guardería de Torrejón de Ardoz. Fue su pequeña la que recibió los presuntos malos tratos de los que se juzga, por ahora, a cuatro trabajadoras.

Madre de la guardería Torrejón

Publicidad

Cuatro personas han sido detenidas en una guardería de Torrejón de Ardoz, Madrid, después de que se difundiera un video en el que una cuidadora zarandea y golpea a una niña contra la pared. Los padres han interpuesto una denuncia pública por lo sucedido en el centro.

Guardería de los horrores

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Leidy, la madre de la bebé que aparece en el video. Esta se ha mostrado completamente rota de dolor, esperando que se haga justicia.

Las cuatro cuidadoras han declarado en el juzgado y Raquel, la que aparece en el video, se ha justificado diciendo que tenía "un mal día". "¿Cuántos más habrá tenido?", se ha preguntado Leidy, entre lágrimas.

El único deseo de Leidy es terminar con la pesadilla y garantizar la seguridad de su hija. "Pagaría por no ser yo la protagonista de este horror", ha advertido. ¿Conseguirá hacer justicia?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡6.800 euros! Cris resuelve el Gran Panel Final sin titubear ni un instante y sobrada de tiempo

¡6.800 euros! Cris resuelve el Gran Panel Final sin titubear ni un instante y sobrada de tiempo

La concursante no solo ha hecho un programa fantástico, sino que ha sido rapidísima resolviendo el Gran Panel Final y ha sumado otros 4.000 euros.

De negocios a pisos turísticos

De comercios a pisos turísticos: la transformación que inquieta a los vecinos de los barrios residenciales

El auge de los pisos turísticos ya no se limita a las zonas más céntricas. Cada vez más locales comerciales de barrios residenciales se transforman en apartamentos para visitantes. Una tendencia que preocupa a los vecinos y que amenaza con cambiar por completo la vida de algunos barrios.