Lo vemos

Un lotero de Lugo, acusado de haber fingido su propio atraco

En enero de 2024, dos personas a punta de pistola atracaron supuestamente la Administración de Loterías de Guillermo. Sin embargo, la policía ha descubierto que, un mes después, el lotero se reunió con los presuntos delincuentes.

Lotero de Lugo

Publicidad

Una Administración de Loterías de Lugo fue supuestamente atracada en enero de 2024. El trabajador denunció ante la Policía Nacional que dos colombianos habían entrado y le habían robado 400.000 euros.

Sin embargo, casi un año después, parece que todo fue mentira, un teatro orquestado por él mismo. Tras las investigaciones pertinentes, la policía llegó a la conclusión de que el lotero se habría reunido un mes después con esos supuestos atracadores, que habrían viajado de Madrid a la ciudad gallega para ese cara a cara.

Los investigadores consiguieron llegar a ese dato gracias a la triangulación de las señales de los teléfonos móviles, además de incongruencias en las cantidades de dinero que faltaban y las que el lotero reclamaba al seguro.

El lotero, junto a los dos presuntos atracadores, se enfrentarían a tres delitos: apropiación indebida, tentativa de estafa y simulación de delito. ¡No te lo pierdas la insólita historia en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Alejandro Sanz, acusado por una fan.

Gema López, sobre la denuncia de una fan a Alejandro Sanz: "Hay conductas moralmente reprobables que rozan la legalidad"

Ivete Playà tenía 17 años cuando conoció a Alejandro Sanz. Pasó de ser su mayor fan a trabajar para él. Tiempo después el artista la contrató para trabajar en su equipo. Ahora ella asegura sentirse "manipulada, sucia y decepcionada".

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Juan y Medio: repasamos su trayectoria profesional y personal

Esta tarde en Y ahora Sonsoles recibimos la visita de Juan y Medio: repasamos su trayectoria profesional y personal

El humorista y presentador visita el plató para hablar de su faceta más personal y desconocida. ¡No te pierdas la entrevista a partir de las 17:00!