El debate está servido

¿Llevar bragas o no? Mar Flores lo tiene claro: “Si te las quitas pasan cosas interesantísimas"

La ropa interior se ha vuelto un tema de debate en el plató del programa, algo para lo que la modelo y Marta García Aller tienen opiniones claras. ¿Probarían ellas a vivir sin la ropa interior?

Publicidad

Llevar bragas o no es un debate que se ha puesto sobre la mesa en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’. Aunque no están muy claros sus beneficios ni sus inconvenientes, las colaboradoras del programa tienen claro lo que piensan.

Mar Flores ha sido la primera en pronunciarse. “Si te las quitas te pasan cosas interesantísimas”, ha asegurado la modelo. Ella se refería sobre todo a momentos tan marcados como el de la mítica escena de Sharon Stone en ‘Instinto básico’ o las imágenes de Marta Chávarri.

Estas imágenes impactaron al mundo, pero ella tiene claro que no podría ir sin ropa interior. “Sobre todo con el frío que hace”, ha afirmado.

Sin embargo, Marta García Aller se cuestiona si llevamos bragas por cuestión de higiene o cultural. “Hay estudios que dicen que depende de lo limpias que las lleves”, ha dicho la periodista.

Y es que, para dormir, según ha dicho, lo suyo sería, si se duerme con ropa interior, lo mejor es que sea limpia. Mar Flores tiene claro que en invierno no se va a cuestionar si llevarlas o no. “Pregúntame en verano, igual cambio de opinión”, ha confesado.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad