Nos vista en plató
Karina sobre su pasado: "Siendo mujer y joven vendía muchos discos y eso molestaba"
¡Qué ilusión haber recibido a Karina en Y ahora Sonsoles! La artista está de estreno con una comedia llevaba al teatro que habla sobre su vida. Nos ha contado muchas curiosidades y secretos nunca confesados.
Publicidad
¡Karina está de estreno! La artista vuelve a subirse a los escenarios para contar su historia, la de una de las voces más emblemáticas de nuestro país.
'Yo soy Karina' es un repaso a su trayectoria que nos canta y nos cuenta a su manera.
Sobre las luces y sombras que llenan su vida ha querido dejar claro que, ahora todo sale a luz porque cuando ya no esté en este mundo quiere irse en paz: "No odio a nadie"
La cantante ha confesado que el hecho de no tener rencor, ni odio a ninguna persona, puede llegar a rejuvenecer: "Una segunda juventud".
Karina: historia de la música en nuestro país
Su andadura profesional comienza siendo sólo una niña y se convirtió en un icono musical de los años 60 y 70. Décadas en las que revienta las listas de éxitos.
Cada canción que sacaba al mercado era un triunfo, como lo fue su segundo puesto en Eurovisión con la inolvidable: "En un mundo nuevo".
Desde entonces, la artista lleva décadas siendo parte de nuestra historia musical y cantándole al amor. Es una luchadora incansable que se ha reinventado siempre que la vida le ha lanzado un pulso.
El amor de su público llega hasta la actualidad, siendo una de las reinas de las redes sociales con más de 80 mil seguidores en Instagram.
Siempre divertida, ahora vuelve a conquistar al público con su comedia musical: "Yo soy Karina". Un repaso a su trayectoria que nos canta y nos cuenta a su manera.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Publicidad