POLÉMICA
José Ramón, 'dueño' de la ermita convertida en chiringuito: "Yo le pedí la llave al alcalde para entrar. No me da dio y rompí el candado"
Un hombre ha decidido cambiar el candado de una ermita en el paraje natural de El Garbí para instalar un chiringuito. Los vecinos no paran de quejarse del nuevo uso que se están dando a este santuario pero él tiene claro que no lo va a dejar.

Publicidad
José Ramón tuvo la idea de convertir una ermita en un chiringuito e incluso cobra entrada a los turistas. El hombre dice que este santuario es suyo pero desde la localidad de Estivella no piensan lo mismo.
El caso ha causado tanto revuelo que incluso ha llegado a las Cortes Valencianas pero José Ramón tiene claro que no va a devolver la ermita. "Ha hecho siempre lo que ha querido y nadie le ha dicho nada", dice una vecina.
Sin embargo, el empresario asegura que "nadie puede entrar en la ermita sin mi permiso". "La ermita es de José Ramón Mateo que la ha comprado, por lo tanto, es totalmente mía".
Más Noticias
Francesc Mateu, alcalde de la localidad, asegura que José Ramón está mintiendo y diciendo "barbaridades" sobre la propiedad de la ermita. ¡Dale al play!
Publicidad