Hablamos con él

José Manuel Díaz-Patón, novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de defenderla"

Nos citamos con la pareja de la diseñadora que está en boca de todos tras el revuelo que ha desatado su comentario. Este ha salido en su defensa, algo que no ha gustado demasiado a Ágatha.

Patón

Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada protagoniza una de las polémicas de las últimas semanas. Después de que hiciera un comentario que ha ofendido a la comunidad gitana, muchos la han tachado de racista.

PATÓN

En Y ahora Sonsoles, hablamos con José Manuel Díaz-Patón, abogado y actual pareja de Ágatha. Este nos ha contado cómo ha afectado la polémica no solo a la diseñadora, sino también a su relación.

Patón ha salido en defensa de Ágatha, pero parece algo que no ha gustado a la diseñadora. "Al final el runrun puede influir", asegura, aunque ha preferido no pronunciarse sobre el estado de su relación con Ágatha.

Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón presumen de amor siempre que pueden y también navegan las polémicas juntos. Sin embargo, el novio de la diseñadora no ha podido morderse la lengua y se ha ganado algunos enemigos, como Lolita.

"Le dije a Ágatha que estaba dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de defenderla", advierte, "claro que sé quién es Lolita". ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Abogado víctima DAO

La llamada de Marlaska al abogado de la víctima del ex DAO: "¿Dimisión? No me ha reiterado eso"

Días después de estallar el escándalo en la Policía Nacional, tras la denuncia de una subordinada al número dos del cuerpo por violación y coacciones, el ministro del Interior está en el centro de las críticas por no contactar con la víctima y desconocer los hechos. Este viernes Fernando Grande- Marlaska ya ha llamado a su abogado.

ECEJ_EC3_INEDITOS_02

VÍDEO INÉDITO: Susana Saborido cree padecer el ‘síndrome del nido vacío’

La madre cuenta a su familia la sensación que tiene a veces con sus hijas.