Nos visita en plató
José Luis Blanco cambia cada noche el uniforme policial por el tupé de Elvis Presley: "La suerte de cumplir mi otro sueño"
Es uno de los policías locales más famosos del país, pero no por las multas que ha puesto o por salvar vidas, sino porque cada noche se encienden los focos de los escenarios y comienza su jornada en su segundo trabajo: imitar al rey del rock and roll.
Publicidad
José Luis Blanco es uno de los policías locales más famosos del país. Ha llevado el nombre de su pueblo, El Garrobo, por multitud de ciudades y no porque sea el agente que más multas haya gestionado o más vida haya salvado.
Y es que José Luis tiene un talento oculto que dista mucho de sus habilidades profesionales. Forma parte de ese 15 por ciento de españoles que tiene un segundo empleo.
Por la noche, se despoja de su uniforme, y, tal y como lleva haciendo en los últimos 20 años, transforma por completo su personalidad. En un año se jubilará como policía local, pero continuará con su segunda profesión hasta que su cadera aguante.
Apagamos las sirenas, y encendemos los focos del escenario para dar la bienvenida a... ¡Elvis Presley!
"Cuando se estropea la radio, soy yo el que canta" ha señalado en tono de humor cuando hemos querido saber cómo se toman su faceta artística en el cuerpo de policías: "Lo llevan bien, me han conocido cantando toda mi vida, desde pequeño".
Una pasión por la música que lleva en las venas desde el primer día que nació y que ha conseguido combinar con su otro oficio: "Tengo que ir a Las Vegas".
Publicidad