Polémica

Isabel Rábago da detalles sobre el vínculo entre la 'amiga' de Ábalos e Iker Casillas: "Él dice que no la conoce de nada"

El exministro de transporte del PSOE se ha visto salpicado no solo por el escándalo político, sino también por el personal, ya que se le ha vinculado con nombres de prostitutas, escorts y actrices de cine para adultos, entre otras, a quienes presuntamente hacía favores a cambio de sexo. Una de ellas asegura haber estado también con Iker Casillas.

Rábago

Publicidad

José Luis Ábalos, exministro de transportes del Partido Socialista, está en el centro del huracán. Además de ser uno de los principales nombres vinculados a la presunta gestión de mordidas del partido junto a Koldo y Santos Cerdán, también ha salido a la luz su extendido historial sentimental con multitud de mujeres.

El exministro, que tiene cinco hijos de tres matrimonios diferentes, habría estado con escorts, prostitutas o, incluso, actrices de cine para adultos. Algunas de estas mujeres han roto su silencio, relatando la relación que tenían con Ábalos y sus encuentros, algo que ha indignado profundamente a los votantes y a la oposición.

Ábalos ofrecía puestos de trabajo, grandes regalos e, incluso, casas a sus chicas. Sin embargo, el exministro niega a algunas de ellas, como Valeri, una mujer trans con la que dice no haber tenido nada y a la que se refiere como "ese ser".

Ábalos habla con Paloma García Pelayo

A quien no desmiente por el momento es a Claudia Montes, Miss Asturias 2017. Esta dice haber tenido una amistad con Ábalos, una persona a la que recuerda con cariño, pero es ella quien niega haber tenido un noviazgo con el exministro porque, según ella, en aquel entonces estaba con Iker Casillas.

"Casillas dice que no la conoce de nada", nos cuenta Isabel Rábago, "está muy al tanto de esta historia y no entiende por qué se le está metiendo".

El futbolista niega tajantemente haber tenido contacto con Claudia, la mujer que, por su parte, asegura que "se enamoró un poquito" de él.

El escándalo político continúa y cada día conocemos más información. ¿Terminará salpicando el historial sentimental de Ábalos a alguien más?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad