Hablamos con ellos
Incredulidad entre los vecinos del matrimonio detenido en Oviedo: "Jamás tuvimos constancia de que allí vivían niños"
Un matrimonio ha sido acusado de presunto maltrato infantil y detención ilegal de sus tres hijos, que vivían encerrados desde 2021 entre excrementos y otros indicios de insalubridad.

Publicidad
Una pareja ha sido detenida en Oviedo tras descubrirse que sus tres hijos llevaban encerrados en casa durante cuatro años, viviendo entre excrementos y sin apenas ver la luz del día.
Fiscalía pide prisión incondicional y sin fianza por un delito de maltrato infantil y detención ilegal. Ante el escándalo, nos hemos trasladado a su barrio, donde hemos podido hablar con los vecinos.
"Jamás tuvimos constancia de que allí vivían niños", señala Marino. Pese a que en varias ocasiones vio a los padres por el barrio, nadie sabía que allí había alguien más: "Es una pena que no nos diéramos cuenta de que pasaba algo".
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Hoy, en Y ahora Sonsoles ofrecemos las imágenes inéditas de la liberación de los pequeños y el interior de la vivienda. ¿Se cumplirá la condena que pide la Fiscalía?
Publicidad