Investigado como imprudencia
El hombre de 71 años fallecido en un túnel de lavado en Gandía accedió a la máquina una vez estaba en marcha
Después de aparcar su coche para lavarlo y salir de él, la máquina se puso en marcha y las cámaras de seguridad captaron cómo él se metió una vez ya estaba funcionando. Rápidamente se avisó a la policía y los bomberos, que lo encontraron atrapado entre su vehículo y los rodillos.
Publicidad
El domingo sobre las cinco de la tarde un hombre de 73 años acudió a una gasolinera de las afueras de Gandía a lavar su coche. Lo aparcó y arrancó la máquina, algo que él se quedó viendo desde fuera.
Una vez ya había comenzado a funcionar el túnel de lavado, entró en el interior de la maquina en marcha, algo que ha sido captado por las cámaras de seguridad.
Rápidamente, se avisó a la policía y a los bomberos que, al llegar, encontraron al hombre atrapado entre su vehículo y los rodillos. Aunque se le intentó reanimar con un desfibrilador y practicándole la reanimación cardiovascular, ya se le encontró sin pulso y no hubo éxito.
Este hombre falleció en el acto a causa de un traumatismo craneoencefálico y torácico y el suceso, según han informado fuentes policiales a 'Y ahora Sonsoles', está siendo investigado como una imprudencia.
José María Fernández ha asegurado que lo que ocurrió es que, cuando el coche se estaba lavando, él decidió acceder cuando la maquina empezó a funcionar. Según las fuentes policiales, se le quedó el pie atrapado y no le dio tiempo a salir cuando la máquina se acercó a él.
Las cámaras de seguridad han sido claves porque los trabajadores están a la espalda del túnel de lavado, por lo que hasta media hora después no se dieron cuenta gracias al aviso de un cliente.
Ahora hay que esperar a que se revisen todas las imágenes para poder saber qué ocurrió realmente.
Publicidad