Novedades

"Los hijos de Shakira y Piqué abandonan España y vivirán con su madre en Miami": Estas son las condiciones del acuerdo

La reunión entre Shakira y Piqué ha acabado con un acuerdo entre ellos y parece que la cantante se llevará a sus hijos a Miami, aunque el futbolista seguirá siendo un padre presente como hasta ahora. Lorena Vázquez nos ha contado todos los detalles y novedades del acuerdo.

Publicidad

Después de una larga reunión en casa de la cantante, Shakira y Piqué parecen haber llegado a un acuerdo acerca del futuro de sus hijos Milan y Sasha. La expareja ha lanzado un comunicado en el que aseguran que el acuerdo “garantiza el bienestar de nuestros hijos”.

Y es que el futbolista ha dado su brazo a torcer y ha accedido a que la colombiana se lleve a los niños a vivir a Miami.

Lorena Vázquez, desde la casa de Shakira, nos ha contado todas las novedades acerca de este acuerdo. Un convenio de 20 páginas, que según las informaciones de la periodista, los abogados nunca habían visto tanto problemas y tanta tensión. La ex pareja estuvo más de doce horas reunida para llegar a un acuerdo por la custodia por los hijos.

Según el acuerdo, los niños vivirán son Shakira a Miami, pero Piqué podrá disfrutar de ellos en los tres periodos vacacionales que hay en Estados Unidos: "El fútbolista podrá viajar hasta Miami e irse con sus hijos a España o pasar allí las vacaciones con ello", cuenta la periodista.

Además, Gerard Piqué tendrá derecho a pasar con sus hijos 10 días al mes, así como la totalidad de las vacaciones. Según el acuerdo, se alternarán la custodia al 50%.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad