Entrevista

La hija de Montserrat Caballé, sobre el polémico desahucio de la fundación: "El problema es que está en el piso donde vive mi tío"

Hablamos con la Montse Martí Caballé sobre el desahucio de la fundación Montserrat Caballé que estaba previsto para el 3 de octubre. Finalmente, la jueza ha paralizado el alzamiento tras acreditarse la vulnerabilidad de su tío, Carlos Caballé.

Montse Caballé

Publicidad

La hija de Montserrat Caballé visita el programa para recordar a su madre siete años después de su fallecimiento. Su voz se convirtió en una de las más importantes de la ópera en nuestro país y llegó a cruzar fronteras, cantando con artistas de la talla de Freddie Mercury.

Montserrat Caballé y Freddie Mercury

Pese al gran éxito que experimentó la soprano, su familia atraviesa desde hace meses grandes de dificultades económicas. De hecho, la sede de la Fundación Montserrat Caballé, así como su hermano Carlos han estado al borde del desahucio por impagos de más de 40.000 euros.

Según nos cuenta Montse, la sede de la fundación está en el domicilio donde vive su tío y su prima. Los impagos se produjeron en el piso y hubo desarreglos burocráticos que en realidad no estaban directamente relacionados con la fundación.

Finalmente, la jueza ha paralizado el desahucio tras quedar acreditada la situación de vulnerabilidad de Carlos Caballé. ¡Dale al play para escuchar todo lo que nos ha contado!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Montserrat Caballé y Freddie Mercury

La hija de Montserrat Caballé desvela cómo era su amistad con Freddie Mercury: "Estaban hasta las tantas de la madrugada juntos"

Siete años después de la muerte de una de las voces más reconocidas de la ópera en nuestro país, recordamos a Montserrat Caballé de la mano de su hija, Montse Martí Caballé.

Natacha

Empresaria indignada ante el récord de bajas laborales en nuestro país: "Los lunes fallan muchos y no traen justificante"

Las bajas laborales se disparan en nuestro país, con un millón de ausencias cada día de media. Mientras que las empresas desconfían cada vez más de sus trabajadores, estos aseguran que se sienten juzgados y defienden su derecho a descansar.