Hablamos con ella

La hermana de Edwin Arrieta sobre Daniel Sancho: “Es como si hubiese sentido placer al hacerle eso a mi hermano"

La familia del colombiano está consternada después de que Daniel Sancho haya sido acusado de asesinar y descuartizar a su amigo durante un viaje a Tailandia. El joven permanece en prisión provisional hasta que se celebre el juicio.

Publicidad

La familia de Edwin Arrieta, asesinado en Tailandia presuntamente a manos de su amigo Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, está conmocionada después de su muerte.

Después de las declaraciones del chef, su hermana, Darling Arrieta, con quien hemos podido hablar en ‘Y ahora Sonsoles’, ha asegurado que nada de lo que está diciendo es cierto y que está usando la ausencia de Edwin para hablar y decir todo lo que se le viene a la cabeza. “Ya no se puede defender”, ha dicho.

Además, asegura que desconocían la relación íntima entre Sancho y Arrieta y pide justicia a toda costa. “Que no se siga ensuciando el nombre de mi hermano”, ha rogado la hermana de la víctima.

"Ha roto una familia"

La hermana de Edwin Arrieta

También ha dejado claro que quiere que Daniel Sancho no sea extraditado a España y cumpla su condena en Tailandia.

Ha asegurado, por otra parte, que teme que se olviden de su hermano y de lo que ha ocurrido. "Tengo miedo de que se olviden de que el hombre no pagó y quede impune", ha dicho.

Además, ha dejado claro que su hermano estaba en contacto con ellos constantemente y que su sueño siempre fue recorrer el mundo cuando fuese profesional. "Ha acabado con los proyectos de mi hermano", ha lamentado.

Hace ocho días que Darling pudo hablar por última vez con su hermano, y en esa llamada le dijo que acababa de llegar a Bangkok. Al día siguiente dejó de tener comunicación con él y ella se preocupó porque nada más se levantaba hablaba con ellos. "Ahí comienzo la búsqueda de mi hermano", ha dicho.

Ella pudo hablar con Daniel Sancho y le dijo que había perdido el rastro después de haber pasado juntos un rato en la playa.

La madre de la víctima, ha contado Darling, pide tener el cuerpo de su hijo para poder darle sepultura y, por otro lado, que Daniel Sancho pague por lo que le ha hecho a Edwin. "No quiero pena de muerte", ha dicho.

Daniel Sancho ya ha pasado sus primeras 24 horas en prisión por el presunto asesinato de Edwin Arrieta durante un viaje a Tailandia. Actualmente está en la prisión de Koh Samui, donde estará hasta que tenga lugar el juicio.

A pesar de que en un principio lo negó, según las autoridades tailandesas el joven confesó haber cometido el crimen después de haber sido él mismo quien denunció su desaparición cuando el colombiano ya llevaba un día fallecido.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Óscar reacciona a las felicitaciones de los exconcursantes de Pasapalabra y ¡Boom!: “Tuve que morderme la lengua con ellos”

Óscar reacciona a las felicitaciones de los exconcursantes de Pasapalabra y ¡Boom!: “Tuve que morderme la lengua con ellos”

El ganador del bote está recibiendo mucho cariño, no solo de los seguidores del programa, sino de muchos amigos suyos que no lo sabían. Así ha sido su reacción a los videos de sus compañeros

la actuación que nos transportará a nuestra infancia, el viernes en Tu cara me suena

“Lo que has hecho es magia”: la actuación que nos transportará a nuestra infancia, el viernes en Tu cara me suena

Miguel Lago tendrá que imitar a Mary Poppins en la Gala 7, una actuación “brutal” según Manel Fuentes. El próximo viernes, nuevo programa de Tu cara me suena a las 22.00 horas en Antena 3.