Muy curioso

La opinión de Marc Giró sobre 'tener un personaje': "Esto de la autenticidad puede llegar a ser una jaula"

El presentador ha comentado cuál es su teoría para tener más presencia viviendo en sociedad.

La opinión de Marc Giró sobre 'tener un personaje': "Esto de la autenticidad puede llegar a ser una jaula"

Publicidad

Marc Giró ha llegado a El Hormiguero con su estilo inconfundible y su sentido del humor elegante. El presentador ha protagonizado una charla llena de ironía, anécdotas y momentos muy divertidos.

En este momento, Pablo Motos le ha preguntado su teoría de que cada persona tiene que 'tener un personaje'. El comunicador ha asegurado que, aunque pueda sonar raro, modular tu personalidad "no está reñido con la verdad".

"La autenticidad es peligrosísima", ha dicho Marc, afirmando que para vivir en sociedad hay que tener una personalidad más fuerte pese a que pueda parecer forzado. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Alba Carrillo y Feliciano López

Feliciano López pone fin a diez años de ataques de Alba Carrillo: de sus dardos en televisión a los tribunales

La guerra abierta entre Alba Carrillo y Feliciano López suma un nuevo capítulo diez años después de su separación. El tenista lleva a su exmujer a los tribunales y reclama que le deje de mencionar públicamente

María, Migue y Susana en La ruleta de la suerte noche

Robos, errores y muchos premios en un programa de La ruleta de la suerte noche de puro nervio

La ruleta de la suerte noche nos ha regalado una velada de absoluta emoción en la que no han faltado buenos premios, robos históricos y algún que otro error que ha salido caro a los concursantes.