Hablamos con él
Henry Méndez, tras defender a una mujer de su agresor en pleno concierto: "Había que hacer algo"
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con el artista después de que el pasado viernes agrediera a un hombre que estaba agrediendo a su pareja en mitad del concierto en Cártama (Málaga). Posteriormente pidió perdón en redes sociales por lo que ocurrió.

Publicidad
El pasado viernes 17 de mayo, el cantante Henry Méndez ofreció un concierto en Cártama (Málaga) y estaba cantando cuando, de pronto, comenzó a ver un barullo entre el público: un chico estaba agrediendo a una chica entre la multitud.
El artista le gritó desde el escenario y, puesto que el agresor hacía caso omiso, paralizó el concierto. "Eres un sinvergüenza", le dijo, pero la agresión no cesaba. Por ello, Henry Méndez decidió bajar del escenario dispuesto a defender a la fan que estaba siendo agredida.
"Había que hacer algo"
El cantante golpeó al agresor e incluso llegó a perder su gorra en la disputa mientras que la gente gritaba desconcertada. Tras lo ocurrido, el espectáculo continuó y el dominicano decidió homenajear a las mujeres cantando su canción Mi reina.
"Aquí vinimos a pasarlo bien", aseguró. Horas más tarde, el artista se pronunció en redes y pidió perdón. En Y ahora Sonsoles, además, hemos hablado con él en directo y ha dejado claro que está en contra de la violencia.
"Intento siempre mediar, pero al verme increpado y ver que nadie hacía nada tuve que saltar", ha dicho, además de que la seguridad estaba delante del escenario pero había mucha gente y no podía pasar, por lo que vio más sencillo era saltar.
Eso sí, él no le golpeó, sino que le empujó y otro hombre que estaba detrás le inmovilizó, ha explicado el artista. "Había que hacer algo", ha dicho. Su intención era frenarle, pero el agresor se abalanzó sobre él, ha asegurado, por lo que tuvo que actuar.
Más Noticias
-
Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"
-
Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"
-
Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"
Este caso recuerda al vivido hace apenas unas semanas en un cine de León, donde Antonio Barrul, boxeador, se enfrentó a un hombre que estaba agrediendo a su pareja delante de toda la sala, donde además había niños.
Publicidad