¡No te lo pierdas!
La hamburguesa más grande de España, en el plató de Y ahora Sonsoles: "Pesa unos 23 kilos"
Javier Simón y Alfonso Ballegorri han visitado el plató para enseñarnos su última creación y posiblemente la más importante: la hamburguesa más grande de España. Además, nos han contado cuál va a ser el próximo récord que quieren batir. ¡Descúbrelo!

Publicidad
Javier Simón y Alfonso Ballegorri han visitado el plató de Y ahora Sonsoles para enseñarnos su última creación y posiblemente la más importante: la hamburguesa más grande de España.
Actualmente pesa 23 kilos y la hemos podido ver en directo en Y ahora Sonsoles… ¡E incluso han repartido entre el público!
En hacer el pan se tarda alrededor de 3 horas, y en cuanto a la hamburguesa en sí unas dos horas. Aunque hemos tenido una hamburguesa de 23 kilos en plató, han llegado a hacer una de más de 100 kilos que repartieron en un acto benéfico.
A pesar de tener la hamburguesa más grande de España, no han pensado presentarse al récord Guinness, aunque tienen pensado hacer el bocadillo más grande de nuestro país que será de 4 metros de largo por 1 de ancho.
"Como somos de Navarra meteremos chistorra", han asegurado. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
En Y ahora Sonsoles conocimos, por otra parte, a Christian, un joven que comenzó a preparar su récord Guinness número 120 en nuestro plató.
Más Noticias
-
El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos reclama la estatua en honor a su madre: "No sabemos por qué no la instalan"
-
Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"
-
Mercedes Milá se pronuncia sobre el escándalo del PSOE: "Mientras no se demuestre lo contrario, Pedro Sánchez es inocente"

Publicidad