Sucesos
Hablamos con la pareja del hombre fallecido en Molina de Segura tras discutir con sus hijos: "Hubo malos tratos, incluso"
Felipe, un hombre de 65 años, se desplomaba sin vida en mitad de la calle asegurando que sus hijos le habían pegado. Ambos han sido detenidos por presunto homicidio.

Publicidad
Molina de Segura (Murcia) ha sido el escenario de un trágico crimen. Felipe, un hombre de 65 años, fallecía en plena Calle Mayor diciendo que sus hijos le habían pegado.
Tanto el hijo como la hija del difunto han sido detenidos como sospechosos de un presunto homicidio. Ambos habrían protagonizado una fuerte discusión con su padre, que terminó falleciendo.
Según su entorno, Felipe era una persona muy amable y querida, que había rehecho su vida con otra mujer, Toñi. Esta se encuentra devastada y asegura que en alguna ocasión temió por su vida.
"Siempre ha habido problemas en su casa, con sus hijos...", nos cuenta, "momentos muy complicados de faltas de respeto, de malos tratos incluso".
Felipe denunció hasta en diez ocasiones a sus hijos, aunque, según Toñi, nunca obtuvieron resultado: "Hasta que no hay sangre parece ser que no se hace nada".
Más Noticias
-
Silencio en el clan Pajares tras la reaparición de Andrés Burguera: "Ni su padre ni su hermana se han puesto en contacto con él"
-
Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena
-
La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"
El pueblo continúa consternado ante el asesinato de Felipe. ¿Qué y quién está detrás de este crimen?
Publicidad