Sucesos
Hablamos con la pareja del hombre fallecido en Molina de Segura tras discutir con sus hijos: "Hubo malos tratos, incluso"
Felipe, un hombre de 65 años, se desplomaba sin vida en mitad de la calle asegurando que sus hijos le habían pegado. Ambos han sido detenidos por presunto homicidio.

Publicidad
Molina de Segura (Murcia) ha sido el escenario de un trágico crimen. Felipe, un hombre de 65 años, fallecía en plena Calle Mayor diciendo que sus hijos le habían pegado.
Tanto el hijo como la hija del difunto han sido detenidos como sospechosos de un presunto homicidio. Ambos habrían protagonizado una fuerte discusión con su padre, que terminó falleciendo.
Según su entorno, Felipe era una persona muy amable y querida, que había rehecho su vida con otra mujer, Toñi. Esta se encuentra devastada y asegura que en alguna ocasión temió por su vida.
"Siempre ha habido problemas en su casa, con sus hijos...", nos cuenta, "momentos muy complicados de faltas de respeto, de malos tratos incluso".
Felipe denunció hasta en diez ocasiones a sus hijos, aunque, según Toñi, nunca obtuvieron resultado: "Hasta que no hay sangre parece ser que no se hace nada".
Más Noticias
-
Ángel Garó recuerda a su primer amor con Juan Antonio, de Locomía: "Él vivía como en una urna por el representante"
-
El sueño más desconocido de El Langui: "Aún me tienen que convocar para las Paraolimpiadas, pero voy por buen camino"
-
Vecinos de Parla temen que se repita el escenario de Torre Pacheco: "Ahora tengo que acompañar a mi novia a coger el tren"
El pueblo continúa consternado ante el asesinato de Felipe. ¿Qué y quién está detrás de este crimen?
Publicidad