Exclusiva

Hablamos con Inmaculada Casal, mujer de María del Monte: "Llegaremos hasta el final"

Nuestro compañero Carlos Quílez ha podido hablar con Inmaculada Casal, mujer de María del Monte, mientras se estaba celebrando su declaración por el juicio del robo de unas joyas. Tienen intención de llegar al final de asunto, sean las consecuencias que sean.

Hablamos con Inmaculada Casal, mujer de María del Monte: "Llegaremos hasta el final"

Publicidad

María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, han acudido hoy al juzgado para declarar sobre el robo que sufrieron hace unos meses y del que se llevaron un botín valorado en un millón de euros.

Una declaración a la que Y ahora Sonsoles ha tenido acceso en exclusiva y que revela los duros y escalofriantes momentos que vivieron aquella noche.

La dura declaración de María del Monte e Inmaculada Casal ante el juez en exclusiva

En exclusiva, Carlos Quílez ha podido hablar con Inmaculada y le ha asegurado que llegarán hasta el fondo del asunto: "No nos hemos planteado retirar la demanda".

"Iremos hasta las últimas consecuencias en este asunto" ha confirmado dejando claro que no han recuperado ninguna joya de las que les robaron.

maria del monte
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sonsoles Ónega

Esta tarde en Y ahora Sonsoles estamos en directo en Ceuta, donde varios pisos patera han sido desmantelados

Ceuta continúa luchando por volver a la normalidad, mientras la tensión, la inseguridad y la insalubridad inundan las calles. Hoy, nos trasladamos a algunos de los puntos más conflictivos de la ciudad autónoma.

Borja Sémper desde el Congreso

Borja Sémper responde al Gobierno: "El trato inhumano al que están sometiendo a los menores es inaceptable"

El portavoz del Partido Popular responde en directo desde el patio del Congreso de los Diputados a las palabras del Gobierno sobre Ceuta y afirma que Pedro Sánchez no ha respondido cuándo fue la última vez que habló con Marruecos.