Alerta por lluvias

El guardés de la ermita en Artana, incomunicado al otro lado de la riada: "Llevo aquí desde el martes"

Vicente vive en la ermita de Artana (Castellón) y las inundaciones le han dejado incomunicado. El guardés se ha comunicado con nosotros por teléfono, contándonos cómo está la situación.

Guardés de Artana

Publicidad

El temporal no da tregua en el este de la Península. Diez comunidades continúan en alerta por las fuertes lluvias y Castellón es una de las localidades más afectadas.

En Artana (Castellón), las inundaciones han dejado aislados a varios vecinos. Uno de ellos es Vicente, el guardés de la ermita que hay al lado de un restaurante, que lleva desde el martes sin poder salir y se ha comunicado con nosotros por teléfono desde el otro lado de la riada.

"Es imposible salir por ninguno de los tres sitios que hay", señala. Según nos cuenta, ha tenido que anular varias citas médicas porque no puede cruzar al otro lado de la calle.

Pese a que se encuentra completamente aislado, Vicente asegura que la situación está bajo control y tiene víveres suficientes para sobrevivir varios días gracias al restaurante que tiene la ermita. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Comedor compulsivo

Manu Mitchell cuenta cómo se convirtió en comedor compulsivo: "No conseguí ponerle nombre al trastorno hasta que fui a terapia"

Comer se convirtió en una estrategia de Manu para llenar el vacío emocional que sentía. Algo que, din darse cuenta, le llevó a convertirse en un comedor compulsivo, llegando a pesar 220 kilos.

Nicho

Entierran a un desconocido en su nicho familiar por error: "Estamos indignados con la pasividad con la que llevan el caso"

La suegra de Jaume adquirió un nicho en el cementerio de Lloseta (Mallorca) hace 30 años, con la intención de que, cuando falleciera, se le enterrara al lado de su marido. El problema es que ella está viva y hay un desconocido que ha sido enterrado allí por error.