Son muchos
Analizamos los gestos de Almeida y Teresa Urquijo en Las Ventas que dejan claro que están enamorados
La pareja ha vuelto a la plaza de toros para disfrutar de un nuevo espectáculo, pero, eso sí, demostrando con cada uno de sus movimientos que, tal y como han dicho, están enamorados y felices juntos.
Publicidad
José Luis Martínez-Almeida y su nueva pareja Teresa Urquijo se han vuelto a dejar ver en el lugar en el que los vimos juntos por primera vez, la plaza de toros de Las Ventas.
Como ya nos tienen acostumbrados por sus últimas apariciones juntos o por separado, la pareja está feliz y enamorada.
Y no solo lo demuestran con palabras, sino también con sus gestos, que hemos analizado minuciosamente en esta última salida. La pareja se mimetiza por completo, y esto es una señal de la gran complicidad que hay entre ellos.
Además, en el caso de que no estén en la misma postura, Almeida se mueve inconscientemente hasta adoptar la misma que su novia, algo que revela el interés que siente el alcalde por su pareja.
A pesar de que están viendo una corrida de toros, los novios no pueden estar más de seis segundos sin mirarse y, cuando hablan, apenas les separan 10 centímetros de distancia. Y cada vez que sus ojos coinciden, la joven no puede evitar sonreír.
Son muchos gestos los que les delatan… ¡No te los pierdas en el vídeo!
Publicidad