¿Aceptará?

Gerard Piqué recibe una oferta muy tentadora de una red social para personas infieles: ¿Aceptará?

La empresa se ha ofrecido para que los jugadores del equipo de fútbol del que es propietario sean patrocinados por ellos. Su lema es que creen en la “no monogamia sin prejuicios” y ofrecen 1 millón de euros.

Publicidad

Gerard Piqué sigue trabajando y después de su ruptura con Shakira siguen llegándole ofertas. La última ha sido, sin duda, la más sorprendente, y es que al futbolista le han ofrecido que una conocida red social para mantener aventuras extramatrimoniales sea la patrocinadora del equipo de fútbol del que es propietario el exfutbolista.

Y aunque no lo parezca, la cosa es seria porque la empresa ha emitido un comunicado en el que dicen lo siguiente: “Gerard Piqué, hemos visto cómo te fueron las cosas con tu ex, Shakira. Creemos en la no monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo”.

La empresa le ofrece al exfutbolista del FC Barcelona un millón de euros por la publicidad, y además, 50 mil para cada jugador que los publicite también en redes sociales o 150 mil si admiten que tienen relaciones con varias personas al mismo tiempo.

¿Aceptará Piqué la propuesta?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad