Exclusiva

Genoveva Casanova y Federico X sabían que se iban a publicar sus imágenes, pero no lo frenaron: ¿Por qué?

Nacho Gay ha informado que la actriz mexicana recibió una llamada en la que le informaban de que tenían esas imágenes, una información que trasladó al entonces heredero al trono.

Publicidad

Más de dos meses después de la publicación de las imágenes de Genoveva Casanova y el ya rey Federico X de Dinamarca todavía seguimos conociendo detalles de la relación que tenían, a pesar de que ella desmintió que fuesen más que amigos.

Nacho Gay ha contado en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' que, una semana antes de la publicación de las fotografías, Genoveva Casanova recibió una llamada en la que le comunicaron que esas imágenes existían. "Ella intentó frenarlo", ha dicho el periodista, y le dijeron que tenían un coste de 200.000 euros.

La mexicana entonces se puso en contacto con Federico X de Dinamarca, que le dijo que no iba a comprarlas. "Le dijo que sería más problemático que la propia publicación", ha explicado. Ambos pactaron mantener el silencio.

Esta información la conocemos después de que Paloma García Pelayo contara en exclusiva que la actriz mexicana y el rey danés siguen teniendo contacto y que él está al tanto de todas las decisiones que ella toma y la apoya.

Genoveva Casanova lleva desaparecida desde que salieron a la luz las fotografías y no se sabe cuál es su paradero. Sin embargo, Beatriz Cortázar pudo hablar con ella y le dijo que estaba completamente aislada y tratando de desconectar.

El patrimonio de Genoveva Casanova

Estos últimos meses se ha publicado que es el exmarido de Genoveva Casanova, Cayetano Martínez de Irujo, quien corre con todos los gastos de la actriz, algo que ha molestado a la mexicana.

Las dos empresas de las que es administradora no presentan cuentas desde 2016, cuando declaró un valor patrimonial de 300.000 euros, presumiblemente de la herencia que les correspondió a sus dos hijos de su abuela la Duquesa de Alba.

Genoveva no tiene ninguna propiedad a su nombre en España pero, sin embargo, aparece vinculada a tres inmuebles en su México natal.

El primero es un edificio en Ciudad de México, en una zona de clase alta de la capital donde el precio de un piso ronda el millón de euros. El segundo inmueble se ubica en una exclusiva zona al sur de Ciudad de México donde el precio medio de las viviendas tampoco baja del millón de euros.

Y la última propiedad está en las lomas de Chapultepec, la zona más exclusiva de Ciudad de México donde se puede adquirir un departamento a partir de 700.000 euros.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad