Hace un llamamiento

Genoveva Casanova, más abierta que nunca al amor: “Tengo ganas de conocer a alguien"

Hace ya 16 años que se divorció de Cayetano Martínez de Irujo y la actriz tiene ganas de volver a enamorarse. Eso sí, tiene muy claras sus preferencias, lo que quiere y lo que no, y nos lo ha contado todo en un gran evento que ha tenido lugar en la noche madrileña.

Genoveva Casanova, más abierta que nunca al amor: “Tengo ganas de conocer a alguien"

Publicidad

Genoveva Casanova fue una de las invitadas a uno de los grandes eventos que ha tenido lugar en Madrid y hemos podido hablar con ella. La actriz ha confesado que está abierta y en busca de su gran amor, y tiene muy claro lo que quiere y lo que no.

“Creo que Dios tiene planes diferentes por ahora”

Genoveva Casanova

Son muchos los hombres que han pasado por su vida: Cayetano Martínez de Irujo, Gonzalo Vargas Llosa o José María Michavila, pero ninguno ha conseguido ser el amor para siempre. “Ayúdame a buscar a alguien”, así de clara ha sido.

Eso sí, ella se toma el asunto con mucho humor, asegurando que las únicas flores que recibió en San Valentín fueron las de sus hijos. “Creo que Dios tiene planes diferentes por ahora”, ha afirmado, aunque no es la primera vez que la escuchamos decir cosas así.

El pasado mes de diciembre, la actriz también pidió ayuda para conseguir una pareja y dejó claro que le encantaría encontrar a alguien, pero que nadie había llamado su atención. Un llamamiento que seguro que más pronto que tarde tendrá su efecto.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.