Dos estilos de vida radicales

Froilán y Pablo Urdangarín, el día y la noche: dos primos reales opuestos para vivir la juventud

Los estilos de vida de los dos primos con sangre de la familia Real han estado en el foco del programa de Sonsoles Ónega.

Publicidad

El estreno de ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega, ha sido todo un éxito en la tarde de Antena 3: se proclama líder y es lo más visto de la tarde con el mejor estreno de TV en la franja desde 2020. El programa lo siguieron cerca de 1,5 millones de seguidores (1.484.000) y un 17,6%.

“Espero que herede el gen deportivo y no el infiel”

En este espacio en estricto directo se han abordado temas de carácter social, pero también noticias del mundo del corazón donde los distintos colaboradores que han estrenado el plató han tenido la oportunidad de analizar. En esta noticia, Sonsoles ha destacado a dos protagonistas: Froilán de Marichalar y Pablo Urdangarín. A pesar de ser primos y pertenecer a la familia Real, los dos jóvenes llevan vidas totalmente opuestas y hábitos muy distintos sobre cómo disfrutar de su juventud.

“Froilán es un interesado en el mundo de la noche, mientras que Pablo Urdangarín se consolida en el F.C Barcelona y triunfa en Arabia Saudí compaginándolo también con sus estudios universitarios”, destacaban los colaboradores. En contraste, Froilán es considerado como un "interesado en el mundo de la noche" tras protagonizar una nueva pelea en una conocida discoteca de Madrid. Así ha sido la radical comparación sobre estos dos personajes públicos que, lejos de compartir hábitos de vida, comparten sangre real.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad