Última hora

La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"

El crimen de Mijas ha dejado a una familia completamente rota, enfrentada por la muerte de dos de sus miembros. Mientras la delegación del Gobierno asegura que se trata de una muerte accidental, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía dice que no se puede determinar si el golpe que Raúl presentaba en la cabeza fue accidental o intencionado.

Crimen de Mijas

Publicidad

El crimen de Mijas da un giro de 180 grados. Tras encontrar el cuerpo sin vida de Raúl Heredia en una arqueta de la zona, el hijo mató a disparos al que consideraba responsable de la muerte de su padre. Hoy conocemos un nuevo dato del caso.

Pese a que el informe preliminar de la autopsia no determina cómo se produjo el traumatismo de Raúl, el delegado del Gobierno ha determinado que fue de manera accidental, algo que no ha sentado bien a la familia.

"Mi marido ha sido asesinado por David y Fernando, ahora temo por mi hijo", advierte la viuda del fallecido. Según nos cuenta, cree firmemente que las últimas personas que le vieron con vida fueron quienes se la quitaron.

El hijo de Raúl acaba de entrar en prisión provisional y sin fianza tras vengar la muerte de su padre, que mientras él cree que fue un asesinato, algunos dictaminan que pudo ser un accidente.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad