Exclusiva

Expareja de Antonio Tejado desvela su vida de excesos: "Estaba mal con las drogas, días sin dormir"

El sobrino de María del Monte decide dejar la televisión tras reconocer públicamente su adicción. De esta manera dice adiós a su mayor y principal fuente de ingresos. Se desconoce de dónde podría sacar dinero y llevar la vida a la que muy pocas personas tienen alcance.

Publicidad

Antonio Tejado está en el foco del robo en la casa de su tía, María del Monte, ya que podría estar involucrado, aunque no hay confirmación.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con una de sus amigas más cercanas quién nos ha confesado que estaba mal por sus podrías de adicción: "

"Nos lo pasábamos todos muy bien", ha confesado en relación con las fiestas que celebraba el ex tertuliano en su casa: "Podría estar tres días de excesos sin dormir".

Además, ha confesado que la noticia le ha dejado en shock y relaciona el hecho con las malas compañías que le rodeaban.

Los excesos en la vida de Antonio Tejado

El robo en la casa de María del Monte ha sacado a la luz cómo era el ritmo de vida que lleva su sobrino, Antonio Tejado, quien podría estar involucrado en el suceso.

Un estilo de vida donde podría haber hueco para drogas y alcohol, y un día a día solo apto para algunos bolsillos. Los ingredientes de la vorágine destructiva que propicia la caída a los infiernos de Antonio Tejado.

María del Monte es quien introduce a Antonio en el mundo de la televisión. En 2007 comienza su relación con Rosario Mohedano y es entonces cuando consigue abrirse un hueco como tertuliano.

Sus apariciones televisivas comienzan a cotizarse al alza. Gana mucho dinero rápidamente, a la misma velocidad en la que desaparece. Coches de alta gama, noches de fiesta interminables y gastos desorbitados.

El sevillano comienza una vida de excesos que le llevan a tocar fondo. De hecho, en 2019 confiesa públicamente la lucha contra sus adicciones.

Tras esto, Antonio Tejado deja la televisión y, con ella, renuncia a su principal fuente de ingresos.

A pesar de todo ello, el sobrino de María del Monte parece que continúa con su vida de desenfreno.

Sin una fuente de ingresos recurrente, todo apunta a que comienza a acumular deudas con persona de dudosa reputación para sufragar sus adicciones.

Entraría en un submundo conflictivo y peligroso que evidencia la necesidad de dinero fácil y rápido para afrontar sus graves problemas.

¿De dónde vienen los ingresos actuales de Antonio Tejado? ¿Han sido las drogas y las deudas artífices de su vida de perdición?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad