Última hora

Examiga de la mujer acusada de secuestrar a una menor en Horche: "Decía que tenía 18 años y que era su sobrina"

En Horche (Guadalajara), una familia ha acusado a una mujer del pueblo de secuestrar a su hija de 15 años. Hoy, hablamos con vecinos del municipio y accedemos al zulo donde supuestamente tenía a la menor.

Examiga de la presunta secuestradora de Horche

Publicidad

Horche, un pueblo de Guadalajara, ha sido el escenario de un presunto secuestro. Allí, una mujer ha sido acusada por unos padres de secuestrar a su hija de 15 años y retenerla durante 9 días en un zulo.

Tras encontrar a su hija, los padres de la menor han decidido tomarse la justicia por su mano, maniatando a la mujer y agrediéndola en plena calle.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Alba, la vecina que avisó a la policía y que era amiga de la presunta secuestradora. "Me dijo que la niña tenía 18 años y que era su sobrina", nos cuenta, "me da vergüenza hasta decir que era mi amiga".

La menor y la presunta secuestradora se escribían presuntamente decenas de cartas de amor que Alba dice haber encontrado y que llevará a la Guardia Civil como prueba: "Las encontré en una esquina que estaba llena de cosas".

Pese a que la presunta secuestradora niega los hechos, está detenida por un presunto delito de retención ilegal y a la espera de pasar a disposición judicial. ¿Qué ocurrió realmente en Horche?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad