Así ha sido la entrevista

Esther Doña cuenta todo sobre su relación con el juez Pedraz: "Él se benefició de nuestra relación"

La empresaria ha dado una entrevista exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' en la que ha contado toda su verdad acerca de la ruptura con el juez Pedraz.

Publicidad

Esther Doña ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para romper el silencio y contar toda su verdad acerca de su reciente ruptura con el juez Santiago Pedraz. La pareja se conoció por primera vez en una fiesta de Vanity Fair y fue el propio Carlos Falcó quien los presentó. Un año después, y con una proposición de matrimonio de por medio, se ha producido la ruptura.

El 20 de agosto fue el día que todo cambió. El juez Pedraz le envió el mensaje de Whatsapp con el que acababa con su relación: “Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos”.

Esther temía que el magistrado acabara con la relación de la misma manera que lo hizo con otras parejas y él, aunque le aseguró que eso no ocurriría y que siempre estarían juntos, acabó traicionándola. "Puede ocurrirle a todas las parejas y se rompe, pero se hacen las cosas bien", ha reprochado durante la entrevista.

Esther ha dejado claro que no ha vuelto a hablar con el juez desde aquel último mensaje. Doña pensó, en un primer momento, que esto sería solo un arrebato del magistrado, pero no lo fue, y ahora se alegra. "Hubiera sido absurdo ese matrimonio", ha confesado.

Después de la ruptura, Esther ha abierto los ojos. "He visto que éramos totalmente incompatibles", ha asegurado a Sonsoles. Además, ha declarado que la relación entre ellos fue demasiado intensa, y que quizá por ese motivo acabó rompiéndose.

La separación ha sido muy dura para ella. El juez Pedraz llegó a su vida en unos momentos complicados para ella. Carlos Falcó, su entonces marido, falleció a causa del coronavirus y, meses después, murió su padre. Sin embargo, nada de esto ha superado el dolor que ha sentido por la ruptura con el magistrado.

Esther considera que el juez Pedraz ha sido quien ha salido ganando con su relación. "Es bastante evidente por un millón de cosas", ha asegurado la empresaria, que insiste en que antes de su relación nadie sabía quién era el juez Pedraz ni, por ejemplo, sus pinturas. "Ahora le invitan muchísimo más", ha dejado claro y garantiza que, ahora que han roto, no renuncia a esa presencia pública.

Durante la entrevista, Esther Doña también ha hablado sobre su pasado junto a Carlos Falcó, el que todavía es su marido a pesar de que falleció en marzo de 2020. Su historia con el marqués de Griñón comenzó en 2016, y un año después se casaron. "Ha sido y sigue siendo la historia de amor más importante de mi vida", ha dicho.

De su relación con el padre de Tamara Falcó hemos podido ver imágenes inéditas en las que se le ve cantando y pasándolo bien. "¿Sabes lo que es despertar cada día con una persona que es tan feliz con todo?", ha dicho muy emocionada por hablar de su marido.

La entrevista a Esther Doña en 'Y ahora Sonsoles' ha acabado con una buenísima noticia, y es que la empresaria es ya colaboradora del programa. ¡No podía tener un final mejor!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La pasión por la música de Vicente Vallés: “Soy muy rockero, me encanta AC/DC”

La pasión por la música de Vicente Vallés: “Soy muy rockero, me encanta AC/DC”

Vicente Vallés destapa otra de sus grandes aficiones en ‘Joaquín, el novato’. El presentador de Noticias en Antena 3 es un verdadero apasionado de la música, en especial de grupos como Los Beatles o AC/DC.

Vídeo inédito: Vicente Vallés relata su sufrimiento por el frío en una toma de posesión en Washington

Vídeo inédito: Vicente Vallés relata su sufrimiento por el frío en una toma de posesión en Washington

Vicente Vallés les cuenta a Roberto Brasero y a Joaquín Sánchez cómo ha vivido desde Estados Unidos las elecciones americanas y las tomas de posesión de los presidentes.