Cine de terror
Ester Expósito protagoniza 'Venus', lo nuevo de Jaume Balagueró: "En la peli me arrastro hasta los infiernos"
La actriz ha llevado a cabo numerosos proyectos desde que se hizo conocida por la serie 'Élite' y ahora vuelve a deleitarnos con la que será su próxima película, 'Venus', un largometraje dirigido por Jaume Balagueró en el que la joven interpreta a una heroína.

Publicidad
Ester Expósito vuelve a la gran pantalla con la película 'Venus', dirigida por Jaume Balagueró que se estrena el 2 de diciembre. La actriz, que se hizo conocida por 'Élite', protagoniza este largometraje de terror e interpreta a una heroína.
"En la peli me arrastro hasta los infiernos", ha dicho. La actriz ha asegurado que aunque vamos a pasar mucho miedo viendo la película, también tiene mucho thriller y toques divertidos.
Más Noticias
-
Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena
-
La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"
-
Pilar Vidal, sobre las memorias de Isabel Preysler: "Se la ha criticado por la relación con Vargas Llosa y ahora vamos a ver qué pasó"
Además, la actriz ha revelado que la película comienza muy fuerte con su personaje bailando en una tarima, pues interpreta a una gogó de tecno. ¡No podemos tener más ganas de verla!
Publicidad