Estafa

La estafa de la soledad, más allá de las personas mayores: "Yo tengo 45 años y soy madre soltera, me estafaron 22.000 euros"

Los estafadores se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas para sacarles dinero. Sin embargo, Eugenia nos demuestra que no es una cuestión de edad.

Eugenia

Publicidad

Ayer conocíamos el testimonio de María, una mujer que había perdido 200.000 euros en la estafa de la soledad. Una supuesta empresa de inversiones se aprovechó de su falta de compañía y su vulnerabilidad para quitarle el dinero.

Existen cientos de víctimas que, con el afán de empezar a invertir y embaucados por la simpatía y los consejos de los asesores, lo pierden todo. Aunque la mayoría son personas mayores que se sienten solas, también hay personas jóvenes.

Eugenia tiene 45 años y es madre soltera. Decidió invertir para salir de una mala situación económica y le estafaron 22.000 euros.

El modus operandi siempre es el mismo: te llaman al ver tu interés por el mundo de la inversión y entablan una relación estrecha con la que se ganan tu confianza para invertir grandes cantidades de dinero. ¡No te pierdas todos los detalles en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad