La versión del cine
Varios espectadores de un cine de Zaragoza denuncian que han sufrido picaduras de chinches en la sala
En Zaragoza, varios espectadores han denunciado haber entrado en un conocido cine a ver una película y dos horas después salir de allí con el cuerpo lleno de picaduras de chinches. Hemos conocido, además, la versión del cine.
Publicidad
En Zaragoza, varios espectadores han denunciado haber entrado en un conocido cine a ver una película y dos horas después salir de allí con el cuerpo lleno de picaduras de chinches.
Una de las afectadas ha contado lo ocurrido por redes sociales, y es que ha amanecido con el brazo completamente rojo e irritado, aparentemente por un insecto.
Las chinches habían devorado varias partes de su cuerpo, desde los brazos hasta la espalda, y no solo a ella. Su compañero de asiento, con quien compartió reposabrazos, también estaba lleno de picotazos.
Si analizamos las reseñas del local de hace un mes, hay casos que incluso acabaron en el hospital. Sin embargo, ninguno ha recibido respuesta por parte de la empresa.
Y es que los afectados por la plaga de chinches en el cine, no solo sufren las picaduras sino que temen que hayan podido quedarse en su ropa y ahora estén dentro de sus casas.
Más Noticias
En Y ahora Sonsoles hemos conocido la versión del cine, que han asegurado que los cines cumplen con toda la normativa de desinfecciones con dos empresas de reconocido prestigio. "Eso no es óbice para que puedan ocurrir accidentes muy esporádicos y localizados", han dejado claro.
Publicidad