Tenemos el noveno puesto
España se convierte en uno de los países de Europa con cifras más altas de obesidad
A pesar de que la dieta mediterránea es una de las más equilibradas que existen, poco a poco la estamos dejando de lado para dar hueco a la comida rápida. Muchas son las excusas que ponemos para justificar este cambio en nuestra alimentación, y la falta de tiempo es la principal.

Publicidad
España se sitúa entre los países más obesos de Europa, concretamente en la novena posición. Y es que el 60% de los españoles tienen sobrepeso, a pesar de tener una de las dietas más equilibradas que existen: la mediterránea.
Los hombres superan a las mujeres por dos décimas.
La razón principal de esta cifra son las excusas que nos ponemos para comer mal: no tenemos tiempo, el precio de la fruta y la verdura es demasiado elevado, vamos corriendo a todos lados… Esto hace que al final no acabemos comiendo mal.
Más Noticias
-
Ana María descubrió que estaba embarazada y que tenía cáncer a la vez: "Vivía dividida, con miedo e ilusión"
-
Los grandes despilfarros municipales pagados con nuestros impuestos: "Pasa mucho con las ferias y festivales de verano"
-
La policía de Lombock, criticada por su labor en la búsqueda de Matilde: "Solo hay un cartel en toda la isla para buscarla"
Una opción para evitar que esto ocurra es el batch-cooking, que quiere decir que dediquemos una tarde entera a cocinar y hacer tuppers para toda la semana. Esta es solo una manera de evitar comer mal… ¿Se te ocurre alguna otra?
Publicidad