Se pronuncian
La escuela de Emilio Sánchez Vicario emite un comunicado tras el escándalo por el presunto abuso sexual
En 'Y ahora Sonsoles' hemos desvelado el caso de abuso sexual que ocurrieron presuntamente en la prestigiosa escuela deportiva del hermano de Arantxa Sánchez Vicario. Nos hemos puesto en contacto con ellos para saber cómo actuaron ante esta denuncia de una menor de 16 años.
Publicidad
La investigación del presunto abuso sexual que tuvo lugar en la prestigiosa escuela deportiva de Emilio Sánchez Vicario continúa, un escándalo que amenaza con salpicar al mayor de la familia, no solo como responsable de la academia sino como padre de una de las chicas afectadas.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos intentado ponernos en contacto con la escuela para saber cómo actuaron cuando conocieron los hechos y, además, cómo han reaccionado a la noticia.
La escuela de Emilio Sánchez Vicario ha lanzado un comunicado en el que ha asegurado que el suceso ocurrido ha sido el único hasta el momento y que, desde el primer momento que se conocieron los hechos, la academia tomó la iniciativa cumpliendo con la legalidad.
“El colegio no se desentendió en ningún momento”, han asegurado, desmintiendo lo que la madre de la víctima dijo, ya que afirmó que no recibió apoyo y que le dijeron que era un problema entre su hija y los chicos.
“La prueba de la satisfacción de la menor y su familia con las acciones emprendidas y la reacción de la Academia es que optaron por la permanencia de la menor en la escuela”, han sentenciado.
La madre, con quien hemos vuelto a hablar, insiste en que el centro no le ofreció ayuda y que incluso le ofrecieron cambiar. "Descubrimos que tenían constancia y lo han ocultado", ha dicho.
Además, ha dejado claro que hay más víctimas.
Publicidad