ENTREVISTA
Sirena, la hija de Santiago Segura, sobre su carrera como actriz: "Para mí son vacaciones porque me lo paso genial"
Las hijas de Santiago Segura han heredado el talento de su padre y se han convertido en las grandes protagonistas de la saga 'Padre no hay más que uno'. Hoy, Sirena nos cuenta cómo es trabajar con su padre.

Publicidad
Conocemos muy bien la trayectoria profesional de Santiago Segura pero su faceta como padre también está muy ligada a esta. Sus hijas, Calma (17 años) y Sirena (11 años), le han estado acompañando en sus últimos proyectos cinematográficos convirtiéndose en unas auténticas estrellas de 'Padre no hay más que uno'.
Van al colegio y tienen una vida de niñas normales pero en sus vacaciones aprovechan para rodar junto a su padre. “Para mi son vacaciones porque me lo paso genial” , asegura la pequeña de la familia en directo.
Su talento, heredado de su padre, ha hecho que estas dos niñas hayan conquistado tanto a espectadores como a otros directores: “Pues es verdad que nos han llamado para trabajar con otros directores pero prefiere que lo hagamos con él”, asegura.
Más Noticias
-
Cinco curiosidades del rodaje de la promo de Y ahora Sonsoles: ¿qué hay detrás de las cámaras?
-
El hijo de Ana tiene una enfermedad ultra rara parecida al ELA: "Es más fácil que te toque tres veces el euromillón"
-
Pablo, el investigador que emocionó al Rey con sus incubadoras de 350 euros: "Más de 4.000 bebés han pasado por nuestras incubadoras"
Pero trabajar con su padre también tiene sus cosillas y el propio Santiago Segura decía sobre Sirena que “cuando no llega al tope la exijo más” y que con los otros niños es un poco más 'suave'. ¡Dale al play para ver la entrevista entera!
Publicidad