Entrevista

Pastora Vega recuerda la muerte de su padre, Curro Vega: "Cuando te ocupas de la gente que amas, no hay cuentas pendientes"

Nacida en una familia de artistas, Pastora Vega tenía el destino escrito. Hoy, la actriz y presentadora visita el plató de Y ahora Sonsoles para repasar una historia marcada por la unión familiar.

Pastora Vega

Publicidad

Pastora Vega nació para ser artista. Criada en los brazos de su bisabuela, la bailaora Pastora Imperio y de su tía, Charo Vega, todos tenían claro que el arte corría por sus venas.

Pese a que estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona, pronto se dio cuenta de que su sitio estaba encima de un escenario y se dedicó en cuerpo y alma a la actuación. Desde entonces, Pastora Vega no ha dejado de interpretar y de contar historias.

La familia de Pastora se ha convertido en su gran apoyo, en los mejores momentos y en los peores. Uno de los momentos más duros que han atravesado es la muerte de su padre, el torero Curro Vega. "Aquello fue tremendo, era el patriarca de la familia", recuerda, emocionada, "pero estoy contenta porque, cuando te ocupas de la gente que amas, no hay cuentas pendientes".

Apenas un año antes de la muerte de su padre, Pastora perdía a su tío, que también les dejaba un vacío inmenso: "No nos lo esperábamos, el maldito Covid... Pero aquello nos preparó para la muerte de mi padre".

Hoy, Pastora Vega se sienta en el sofá de Y ahora Sonsoles para repasar su vida, tanto fuera como dentro de los escenarios y hablarnos de la unión de la familia Vega. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad