Entrevista

Laura Matamoros, estremecida al recordar su primer embarazo: "Fue tremendo, era muy joven y tenía otra proyección"

Con tan solo 24 años, Laura Matamoros descubrió que iba a ser madre con Benji Aparicio, con quien rompía apenas unos meses después.

Laura Matamoros

Publicidad

Laura Matamoros, hija de Marián Flores y Kiko Matamoros, es una exitosa influencer que conquista a miles de seguidores. En sus redes, muestra su vida y desde hace años documenta lo que le ocurre: desde su embarazo a los 24 años hasta su reciente realidad como madre soltera.

Laura Matamoros

Uno los puntos de inflexión de su vida fue su primer embarazo. Apenas llevaba un año con su pareja, Benji Aparicio, cuando descubrió que iba a tener un hijo con 24 años. "Llevábamos un año, pero en realidad 6 meses de relación", nos cuenta, "convivimos muy poco".

Al principio, el miedo y las dudas asaltaron a Laura, que confiesa que tenía otros planes de futuro. "Era muy joven, fue tremendo", señala. La presión de la paternidad hizo que Laura y Benji se separaran a los meses de tener al niño, pero más tarde volvieron a darse una segunda oportunidad y tuvieron un segundo hijo antes de volver a romper.

Hoy, Laura disfruta de la maternidad soltera y tiene claro que sus hijos son el mejor regalo que le ha dado la vida. ¡Dale al play para escucharla!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Tarjeta Paqui Black

Los gastos de la 'Paqui-Visa': este es todo el dinero que utilizó Paqui, la mujer de Santos Cerdán

La mujer de Santos Cerdán habría gastado hasta más de 33.000 € en viajes, restaurantes y muebles. Una serie de pagos de los que Francisca Muñoz se habría beneficiado de esta trama.

Los enchufados de Cerdán

Los sueldos de los familiares 'enchufados' de Santos Cerdán: "Le dio más de 53.000 euros en 69 transferencias"

Espejo Público ha desvelado los sueldos de varios familiares de Santos Cerdán a los que ayudó para conseguir distintos puestos de trabajo. El exsecretario de organización del PSOE se habría servido de su influencia para colocar a sus allegados.