En plató

La emoción de Pastora Soler al hablar de su familia: "Ver que he sobrevivido a todo y que les tengo a ellos es el mayor éxito"

La artista consiguió deshacerse de un nombre vinculado al pop, para convertirse en una cantante de coplas. Hoy, conocemos más a fondo quién es Pastora Soler, quiénes son sus mayores apoyos y cómo logró salir de su momento de más oscuridad.

pastora

Publicidad

Pastora Soler es una de las artistas de mayor renombre de nuestro país. Hoy, la niña que jugaba a cantar de pequeña, cumple 30 años de carrera en la música.

Durante sus primeros años, Pastora fue descubierta por un cazatalentos, el mismo que apadrinó a Rocío Dúrcal. Desde entonces, la artista cosecha éxitos y logra convertirse en una cantante internacional.

Tras sus grandes logros está su familia, sus hijas y su marido Francis Viñolo. La pareja comienza su relación en 2004, cuando Francis es bailarín y coreógrafo de su gira. Pastora Soler y Francis comienzan una discreta relación y construyen los cimientos de un proyecto de familia.

Sus hijas colmaron a la familia de felicidad, justo en uno de los momentos más duros de Pastora, cuando se vio obligada a paralizar su carrera por salud mental. "Cuando estas metida en esta profesión, darte la licencia de parar es complicado", asegura.

Hoy, 20 años después, Francis y Pastora han cumplido 20 años de amor en los que se han vuelto inseparables y forman una familia colmada de cariño: "Ver que has sobrevivido a todo y que tengo a mi familia es el mayor éxito".

Pastora Soler, más ilusionada y fuerte que nunca, repasa 30 años de luces y sombras, que la han convertido en una de las artistas más queridas de nuestro país. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad