ENTREVISTA
Leonor Lavado se sincera sobre la depresión que sufrió tras alcanzar la fama: "Fue un año de muchísima ansiedad y también de depresión"
Desde que subiese su primer vídeo a Youtube en 2014 haciendo una de sus imitaciones ya no ha parado llegando incluso a colaborar en varios programas de televisión y radio. Pero Leonor también recuerda la presión que sufrió unida a la fama.

Publicidad
Leonor Lavado sabe meterse en el papel de muchos de los famosos de nuestro país y ojo, que lo hace tan bien que parece su doble. Cuesta diferenciar la realidad de la imitación y su talento la ha llevado a colaborar en numerosos programas de televisión como Zapeando o de radio como Anda ya.
Todo comenzó cuando en 2014 publicó un vídeo en YouTube imitando a ciertos famosos y lo que no se esperaba es que en cuestión de minutos se hiciese viral. Pero no todo es tan bonito como parece pues Leonor se sincera en la entrevista diciendo que ese año sufrió depresión y ansiedad debido a la fama. "A las tres horas tenía 100 mil visitas", cuenta.
"No es lo mismo el deseo que tu tienes de hacer eso que tú entrar en ese círculo y ver todo lo que supone", explica y añade: "Fue un año de muchísima ansiedad de presión de querer hacerlo todo bien".
Más Noticias
-
Elisa Mouliaá sobre el primer contacto que tuvo con Errejón: "Es una persona con la que pensé que podría haber surgido algo"
-
Hablamos con el abogado del hijo mayor de Felipe, el hombre fallecido en Molina del Segura: "Todas las monedas tienen dos caras"
-
Ana y Daniel son hermanos, están enamorados y quieren casarse: "Al principio era un poco forzado. Ella tenía 20 años y yo 17"
"Pierdes tu brillo, tu alegría, tu todo...", dice respecto a la depresión aunque también agradece lo que le ha pasado porque le ha hecho "fuerte y valiente". ¡Dale al play!
Publicidad